Un brillante tándem




Hay que aprovechar el regreso (solo 1, 2 y 3 diciembre) a la cartelera del teatro Pradillo de Unos cuantos piquetitos, ya que es posible que estemos ante las últimas representaciones de esta obra capitaneada por dos de los elementos más interesantes del nuevo teatro español: la autora Laila Ripoll y el director y dramaturgo Emilio del Valle.

Pocos profesionales como ellos muestran tan sólido compromiso con los tiempos que les ha tocado vivir y con los problemas sociales con que sus contemporáneos se enfrentan diariamente, pero lo más interesante es que el producto siempre es absolutamente brillante. En esta ocasión el montaje analiza, pero no desde una historia concreta, la violencia que ejercen los hombres sobre las mujeres, e invita a una reflexión directa e inteligente sobre la cuestión a través de los intérpretes: Chema de Miguel Bilbao, Carolina Solas, María Pagola, Montse Muñoz y Manuel Rey.


La semana por delante teatro 
El País. ROSANA TORRES 27/11/2011 

1 comentario:

Carol Parra dijo...


Gran obra teatral. Os recomiendo las obras de teatro en Madrid de Canal , son excelentes en organización e instalaciones.