En Madrid pasan cosas

Ya han encendido las sempiternas luces de navidad y las masas de gentes ya se lanzan hacia las tiendas del centro. Sí, es triste, pero aún pasan cosas en esta puta ciudad...

- Diagrama, de Gabriel García
Exposición en el Espaciomenosuno
Del 29 nov - 08 dic 2007.
L-V 12-14 h y de 17-20 h. S-D 18-21h.
Inauguración Jueves 29 de Noviembre a las 20h.


Diagrama es fruto de la experimentación de lenguajes metafóricos y corporales, a través de los cuáles pretende trasladar al espectador la confrontación que siente el ser humano entre el mundo idealizado de los sueños o proyectos y la realidad que vive.

-
Pieza perdida, de Vanessa Medina
El Canto de la Cabra | Danza
Del 29 de noviembre al 16 de diciembre
De jueves a domingo /21 h.
“Tal vez exista en todo sistema, en todo individuo, una pulsión secreta por deshacerse de su propias ideas, de su propia esencia para proliferar en todos los sentidos, para extrapolarse en todas las direcciones."

- V ENCUENTRO DEL LIBRO ANARQUISTA.
Del 30 de noviembre al 2 de dic. Madrid

En la Escuela Popular de Prosperidad (Luis Cabrera, 19) Metro Properidad
Un encuentro de intercambio de material, experiencias y comunicación que apuesta por otra forma de entender la realidad y practicar la subversión. Con un espacio para que todas las distribuidoras, librerías y editoriales pongan su material. Habrá charlas para tratar de conocer la realidad que nos rodea y tener elementos de respuesta. Para los que vengan de fuera, se habilitará un sitio para dormir y habrá comida y cena vegana.