Las bragas de Angélica Lidell


el pasado viernes día 30 angélica liddell (figueres 1966. dramaturga, directora y actriz) me dio sus bragas durante el desarrollo de la pieza NO PAIN NO FUN en un teatro de madrid.

yo estoy como un chaval con sus bragas, para mi es como un trofeo. soy un puto campeón. durante el transcurso de la pieza las metí una la caja de la pizzería el Vesubio, que ella me trajo. es la pizzería donde yo iba a comer desde pequeño con mis padres. pura casualidad. las bragas están ahora guardadas en la nevera dentro de la caja. no quiero que se queden ahí...

LAS VOY A RIFAR.

antes de nada quiero agradecer a angélica el hecho de que el viernes 30 viniera allí y se entregara durante 3 increíbles horas con tanta fragilidad. joder. angélica es una puta montaña. y yo estaba allí arriba, tocando el cielo. gracias angélica.

la puja se desarrollará en e-bay y tiene unas condiciones bastante draconianas, pero es que no son las bragas ana belén, ni de paloma pedrero, ni de la ribot, ni de blanca portillo... son las putas bragas de la angélica liddell ni más ni menos:

1 - las bragas tienen un precio de salida de 500€.

2 - las bragas sólo se otorgarán después de 20 pujas válidas, dando por válidas aquellas que hayan superado en un 20% la cantidad de la puja anterior (las demás pujas aumentarán el precio de las bragas, pero no se darán como pujas válidas).

3 - a partir de 20 pujas válidas las siguientes pujas tendrán que superar en un 10% al precio fijado por la última puja. y solo después de 48 horas sin ser superada esa puja se dará por válida y las bragas de Angélica Liddell serán otorgadas a la puja ganadora.

4 - las bragas deberán ser recogidas en persona por aquel o aquella que gane la puja. (quizá las entregue ella!)

5 - la puja durará un máximo de 2 meses. es decir, hasta el 1 de agosto inclusive. transcurrido este tiempo las bragas de Angélica liddell serán mías para siempre.

gracias a todos y suerte. link de la puja:

E-BAY Bragas de Angélica Liddell


david

llllllllllllllllllllllllllllll
www.davidfernandez.com.es
llllllllllllll
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll