Buenas noticias desde Escena Contemporánea

En esta VIII Edición, el Festival Escena Contemporánea lanza los nuevos Abonos 2008, los cuales pueden adquirirse las 24 horas del día desde nuestra web, pudiendo efectuar el pago mediante cualquier tarjeta de crédito.

  • Con el sistema de Abonos 2008 del Festival Alternativo de las Artes Escénicas Escena Contemporánea, cada modalidad da derecho a una combinación de espectáculos a un precio reducido.

  • Los abonos suponen un descuento de hasta el 50% sobre el precio de las entradas.

  • El “Abono Recomendado” establece una selección de espectáculos y fechas concretos y da la opción de incorporar otros de libre elección.

  • En el caso del “Abono a la Carta”, tanto los espectáculos (un mínimo de cuatro de un total de treinta y siete) como las fechas son de libre elección.

  • Ambos tipos de Abono son personales e intransferibles.

  • Los Abonos 2008 se pueden adquirir hasta el 25 de enero de 2008.

  • Una vez realizada la compra, el abonado podrá elegir entre recibir su abono a través de correo certificado o recogerlo en Fnac Callao (Madrid).

Comprar abono

Los pagos se efectuan mediante el servidor de pago seguro de Cajamadrid. Si tienes alguna duda acerca del proceso no dudes en contactar con nosotros a través del correo promocion@escenacontemporanea.com.

¡No te lo pierdas!

MAD CITAS: Mercado de Nuevos Creadores

Espacio Menosuno presenta:
Mercado de Nuevos Creadores

fecha: del S22 dic-S5 ene
L-V 12-14 h y de 17-20 h. S-D 18-21h. Cerrado 24 (tarde), 25/21/1/5 (tarde)

¡Señora, señor! ¡solo en estos días en Espacio Menosuno!, tendremos ropita, joyas, cositas para el bebé, calzado, bolsos y un montón de objetos singulares, que gente creativa ha preparado para ofrecer otra alternativa a la acumulación de colonias, bufandas y guantes.
Nos vemos en el Mercado Menosuno, sin colas, ni apretones, sin TARJETA DE CRÉDITO, sin la duda ¿ya lo tendrá?, y con toda la satisfacción de apoyar a jóvenes creadores y al propio proyecto de Espacio Menosuno.

Además para la inauguración del Sábado 22 contaremos con la actuación en directo de Dj Jaime del Valle (earthbeat & music) toda una fiesta de inauguración, ¡no os lo perdais!

Participan:
Ink ladies Marca-te Vinilium Eduardo Medina Ca Flores La Libélula Eli Carlota Sarrey Ojitos lindos Silenole Telamagazine Freaklanotte Ana Matey El mejillón suicida Amanoamaquina Lullaby Depiedra Pipo&Astutto Cristina Lavish! delaO Rosi al anillo Las joyas de Lavane Clara Graziolino Fashionfilia Marian Jaén y mucho más ...

MAD CITAS: Diseño de sobra 07

diseño de sobra

Del 8 al 10 de enero de 2008. Palacio de la Prensa. Madrid
- Un taller de diseño y creación de objetos en tiempo real.
- Una iniciativa de basurama para investigar las posibilidades de trabajar con residuos industriales en el proceso de creación.
- Una colaboración con El Último Grito.
- Una experiencia colectiva en un lugar único del centro de Madrid.
- La continuación de Diseño de Sobra 06.
Diseño de sobra es un proyecto de investigación sobre nuevas vías de encarar el diseño dentro del contexto contemporáneo de producción industrial y generación de desechos. Se propone partir del último eslabón de la secuencia de fabricación: los residuos, para convertirlos en materia prima y generar así nuevas posibilidades creativas.
El Último Grito es es un estudio de diseño actualmente afincado en Berlín formado por Rosario Hurtado y Roberto Feo. Fundado en 1997 El Último Grito fue galardonado en los años 1997, 1998 y 1999 con el premio Blueprint Design Award del British Design Council. Según sus propias palabras: "El Ultimo Grito es un estudio creativo especializado en diseño". Rosario y Roberto son profesores en la Goldsmith University y el Royal College Of Art en Londres.
El taller está dirigido a todos aquellos interesados en el diseño, la producción manual y la creatividad.
Hay 10 plazas disponibles.
El plazo de inscripciones finaliza el 31 de diciembre. Anunciaremos los seleccionados el 2 de enero.
La inscripción es gratuita.
Palacio de la Prensa. Plaza de Callao nº 4. Madrid