Mayores sin reparos

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid (vía sus secciones sociales) van a pagar 17 € de cada entrada en algunos de los teatros "comerciales" de Madrid hasta el 27 de mayo 2008.
El coste de esta "iniciativa" son 2,1 millones de euros del erario público. La oferta exclusiva para personas de más de 60 años, contribuye a que al final al mayor le quede una entrada "social" a 3 €. (Ya se lleva a cabo en su versión cines desde hace dos años, aunque no sabemos el montante económico en este caso).

Esperamos, que la próxima vez que se pretenda utilizar como arma arrojadiza, delante de las instituciones o en los medios de comunicación, el tema de las cuatro perras que nos dan de subvención a las cuatro salas alternativas, se acuerden del dinero público que también les aportan estas "iniciativas" al teatro comercial.

Y por cierto, a mi me preocupa más el gasto militar... No se vayan a creer que estamos pendientes de estas chorradas...

La movida Catalana 13: El traspiés de Luisa

La Societat Doctor Alonso planea hacer un espectáculo sobre el error. Sofia Asencio propone a Idurre Azkue, Iva Horvat y Mia Esteve, las tres bailarinas y la actriz de la obra, formar una banda de música pop. No saben tocar y nada mas disponen de dos meses. Pero deciden experimentar el error desde esta aventura. Parece un acierto. Pero, quizá, es un error. Pero si es un error sería un acierto. La única salida és mostrar el proceso tal como es: el espectáculo “El Traspiés de Luisa”.
www.fotolog.com/lasluisa / www.myspace.com/lasluisa
Mañana 22/02/2008 - 22h. Mercat de les Flors. Barcelona, en el Festival Complicitats. -->