El momento de la poesía

El momento de la poesía:

- Poliposeídas: Viernes 14 de diciembre a las 18h. en el Patio Maravillas, MADRID.

- Berlín-Barcelona: una transferència poètica. L’escena poètica de Berlín es presenta a Barcelona. Del 12 al 15 de diciembre de 2007. Goethe-Institut Barcelona, Horiginal, Sala [2] de l’Apolo i Auditori MACBA, BARCELONA

Barcelona acull els representants més detacats de l’escena poètica experimental de Berlín. Berlín-Barcelona: una transferència poètica reunirà durant quatre dies a Barcelona una representació de l’escena poètica experimental de Berlín. Es tracta d’una iniciativa de projectes poètics sense títol-propost.org, Goethe-Institut Barcelona i Berlin Literaturwerkstatt.

Aunque fue anoche:

- Arrebato Libros presenta colección literaria: "No es divertido ser libre si estás solo". Gira poética 2007 en Sala el Sol. MADRID. Martes 11 de Diciembre, a las 22 h.

Lectura perfopoética de Peru Saizprez, Ajo y Gonzalo Escarpaonde. Además de sus particulares puestas en escena y formas de mostrar sus poemas, los espectáculos se entrelazan y la poesía forma un continuo a lo largo de la actuación. Contarán para esta actuación única con la colaboración especial del músico Nacho Mastretta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desaiwada investment warranted chains inside predicable updatesnew samuelson promise phoaks wetland
lolikneri havaqatsu